
Desde que empezó toda esta situación, esta crisis que nos parece interminable, donde se perdió con el miedo y la desconfianza, el hábito de los abrazos y los besos entre familiares y amigos, compañeros de trabajo y conocidos, a pesar de las ganas enormes que sentimos dentro por estrechar sus brazos otra vez, el mundo entero entró en un estado de pánico en el que las compras de alimentos, así como las de alcohol, jabones desinfectantes y mascarillas, eran lo único que se requería para sobrevivir como si se tratase de la llegada el apocalipsis.

No desfallezcas, no pierdas la fé ni la esperanza que el sol volverá a brillar para todas las naciones del mundo. Es bien sabido que aún no acaba, que si se ha dejado a tras la cuarentena, es para que no se desintegre la economía en su totalidad no solo de nuestro país sino del mundo entero. La tempestad no ha terminado. Pero es ahora que somos puestos a prueba, es ahora cuando debemos ser más cautelosos, más fuertes y capaces de demostrar que algo hemos aprendido del confinamiento.
Se valiente, protégete y cuida a los demás, sal a la calle con tu mascarilla, guantes, y si tienes la facilidad de llevar contigo gel antibacterial y un poquito de alcohol preferiblemente en frascos de espray, esa será una forma muy buena para iniciar estos días fuera, en las calles otra vez.
Te recuerdo que tienes dentro de ti ese RAMBO, ese SUPERMAN capaz de enfrentarte a todo, y con las armas, antibacteriales y tu cuerpo bien cubierto, estás listo para la batalla, confío en ti y tus capacidades, puedes hacerlo, y lo harás bien.

Licenciada en Comunicación Social mención periodismo, locutora radial. Amante de la fotografía y el arte en general.
Debe estar conectado para enviar un comentario.