Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

El pacha pide disculpa a Dandrade y llora como un niño.

28 de mayo de 2020

Miami. Luis Federico Crespo Martínez  mejor conocido como ¨el pacha¨público un vídeo en su red social de instagram, donde plantea aclarar lo sucedido ayer en un programa dominicano, cuando mediante una entrevista vía Zoom, agredió verbalmente al comunicador Tony Dandrades.

Anuncio

Llorando y con una cara de tristeza ¨el pacha¨ argumento, que no se puede juzgar sin conocer la verdad, nadie le preguntó el porque mi reaccionó de esa manera.

Anuncio

¨Nadie me  preguntó el por qué mi  reacción¨, fueron las palabras de Martínez en el vídeo que adjunto en su cuenta de instagram, y pidiendo una disculpa Pública a la sociedad dominicana y a Tony Dandrades por lo acontecido el pasado miércoles en el Show del mediodía, programa producido y conducido por Ivan Ruiz, que se transmite de lunes a viernes por Color Visión.

Anuncio

También afirma, que Ruiz no tiene nada que ver con los comentarios emitidos de su parte. ¨El pacha solo es un personaje y Federico Martínez es un trabajador inalcanzable, que durante ocho años viaja desde Nueva York a República dominicana para aportarle a la sociedad¨.

“Cuando traté el tema de la póliza de la persona de color eso es de dominio público, ese no es el caso. No voy a permitir que humillen la televisión dominicana ni a él, ni a nadie. Si otros no han salido a su defensa, yo sí porque nosotros hacemos buena televisión”, dijo Martinez.

En el programa del pasado miércoles durante la transmisión de «El Show del Mediodía», Frederick Martínez criticó a Dandrades del porque «no ha trascendido» y que por política de póliza de la televisión norteamericana se debe tener una persona de color en su nomina.


En esa misma entrevista Tony Dandrades acusó a Iván Ruiz de darle “un golpe bajo” lo que este último se defendió diciendo que no tenía conocimiento de la intervención del controversial comunicador Frederick Martinez.

A %d blogueros les gusta esto: