Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

EL PACHA, IVAN RUIZ Y TONY DANDRADES DISCUTEN EN VIVO EN EL «SHOW DEL MEDIO DIA»

27 de mayo de 2020

La televisión dominicana vivió momentos de tensión este Miércoles durante la transmisión  via zoom  del show del medio día, cuando tres pilares de la comunicación del país discutieron y crearon mal gusto ante la audiencia.

Anuncio

Frederick Martínez  (el pachá), Tony Dandrades  e Ivan Ruiz  llamaron la atención de los televidentes a tal punto, que el programa con más antigüedad en la televisión dominicana hiso una pausa comercial para tratar de resolver un problema inesperado.

Anuncio

Todo comenzó cuando Ivan Ruiz y su equipo, tenían previsto rendirle un homenaje en vivo a Tony Dandrades pero, para sorpresa de Ivan , la producción del programa tenía una intervención con El pachá para que se refiriera a los comentarios que había dado David Ortiz  de que la televisión local está en crisis.

Anuncio

Durante la mini-entrevista con el controversial presentador de «Pégate y Gana con el pachá» Tony no se había conectado pero estaba en sintonía con el programa que se transmite por color visión.

«Tú sabes porque a Tony Dandrades nunca lo van a botar de Univisión, porque  hay una póliza en Estados Unidos que dice que hay que tener una persona de color en el aire» asi se expreso el pachá del comunicador dominicano radicado en Miami.

Pachá Índico que Dandrades no ha trascendido en el tiempo que lleva en Univisión y que sus guiones son preparados  por sus productores.

Al momento de esas declaraciones Tony Dandrades y los conductores del programa se sorprendieron por  las declaraciones de Frederick Martínez.

Mientras El pachá hablaba negativamente de Tony, este último permanecía frio y tranquilo escuchando a su colega.

Cuando llegó el turno del comunicador de Univisión, arremetió en contra de Ivan Ruiz acusándolo de planificar todo en su contra y lo califica como “un golpe bajo”

 “Iván, esto fue un golpe bajo de tu parte. Cuando se me invitó al programa no se me vendió esta idea, yo jamás me hubiese prestado para este careo” dijo Dandrades con un rostro de sorprendido

Al referirse a los comentarios de El Pachá, expresó: “Un mal momento, esa persona (El pachá) no me conoce, no sabe cómo yo trabajo… nunca me hubiese prestado para esto. Yo soy una persona estable profesionalmente”.

Dandrades  dijo que no esperaba ese guion de Ivan ya que nunca se le dijo que Frederick Martínez, estaría en dicho homenaje. En cambio, el conductor del también programa “Énfasis” ripostó diciendo  que la intervención de Martínez no estaba planificada y que se lo hicieron saber minutos antes.

En ese momento Ivan pidió a la producción hacer una pausa comercial para tratar de arreglar el mal entendido entre los comunicadores pero se percibió la ausencia de Tony al momento de regresar de dicha pausa.

 Iván Ruiz alagó la carrera de Dandrades y rechazó que se preste para «golpes bajo» contra su persona.

«Que pena que te expresaras así de nosotros, hablando de golpe bajo, cuando tú conoces realmente cómo es El Pachá, y viste que lo pusimos previamente para algo de contenido» sobre las declaraciones de David Ortiz, manifestó Ruiz.

Pero nosotros no queríamos generar este conflicto, este programa no es de eso» siguió diciendo El productor.

 Ivan termino diciéndole a Tony (quien ya se había desconectado)  que no fue un golpe bajo, y el no da golpe bajo, que Todo el que lo conoce sabe cómo  actúa, con sus defectos y sus  virtudes, y él se considera una persona frontal.

A %d blogueros les gusta esto: