Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

«El Pachá» inicia demanda contra Univisión y Tony Dandrades.

31 de mayo de 2020

Santo Domingo – Luis Federico Crespo Martínez mejor conocido como «El Pachá» hizo público un vídeo, donde anunció que inició los trámites para demandar a la cadena de televisión estadounidense Univisión y al comunicador de origen dominicano, Tony Dandrades por presunta difamación a la televisión dominicana. 

Anuncio
click aqui

Martínez dijo, nuestros abogados se han apoderado del caso, ante la FCC, que es la institución en los Estados Unidos, encargada de regir los medios de comunicación con relación a las denuncias de discriminación a los programas de televisión que se producen en República Dominicana con visualización en Estados unidos. 

Anuncio

«El Pachá» también afirmó, que la cadena Univisión tiene que compensar a los dueños de programas de televisión dominicano con dinero, porque desde el 2017 Tony Dandrades se ha dado la tarea de desacreditar la televisión dominicana. 

Recordar, que el pasado miércoles durante la transmisión del programa «El Show del Mediodía», Frederick Martínez criticó a Dandrades del porque «no ha trascendido» y que por política de póliza de la televisión norteamericana se debe tener una persona de color en su nomina.

Fuentes: Luminarias TV.

A %d blogueros les gusta esto: