Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Diamondbacks harán cortes en nominas

30 de mayo de 2020

ARIZONA – Los deportes también se estan viendo afectados en la nominas por la crisis sanitaria que está causando estragos en todo el mundo.

Anuncio

En grandes ligas varios equipos han empezado a buscar la manera de cómo no perder cantidad de dinero, ya que aun la temporada no inicia, y existen equipos que se han visto en la obligación de hacer cortes en diferentes plantillas.

Anuncio

 En esta ocasión les tocó a los Diamondbacks de Arizona quienes han despedido o puesto en licencia a alrededor de una cuarta parte de sus empleados.

Anuncio

Al personal que permanezca en las nominas se le reducirá el pago en un promedio menor a 15% y quienes más ganan en el equipo tendrán recortes mayores en sus ingresos. Los jugadores de liga menor del equipo estarán cobrando hasta finales de junio.

«Nuestro profundo interés por nuestros empleados hace estas decisiones más difíciles», dijeron el propietario Ken Kendrick y el presidente del equipo, Derrick Hall, en un comunicado conjunto.

«Mantenemos la esperanza y creencia de que jugaremos béisbol en 2020, pero es evidente que, sin fanáticos, las perdidas financieras serán muy considerables y sin duda se prolongarán» explico Ken

Las informaciones sobre el recorte de los Arizona Diamondbacks la ofreció El periódico The Arizona Republic.

En marzo se anuncio la suspensión temporalmente de la campaña de la MLB producto del COVID19 cuando apenas los equipos estaban en entrenamientos.

Jugadores y los dueños sostienen conversaciones para comenzar en julio lo que podría ser una temporada corta de 82 partidos,.

 

 

 

.

A %d blogueros les gusta esto: