Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

David Ortiz “Manny Ramírez es el mejor bateador derecho que he visto jugar

28 de mayo de 2020

El ex pelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, siempre ha tenido elogio sobre su ex compañero de equipo en Boston, Manny Ramírez, quien lo considera como una de las mejores experiencias jugar a su lado.

Anuncio

 “Ahora mismo las tres mejores cosas que me han pasado en mi carrera. Sin lugar a dudas ir a jugar a Boston, la segunda ser bendecido por Dios, y la tercera es haber jugado con este tipo (Manny)”, manifestó Ortiz durante una entrevista con Gradum Baseball. 

Anuncio

David Ortiz indicó que Manny era como un genio y elogió su preparación mental al momento de batear. 

Anuncio

El “Big Papi” destacó la actitud de Ramírez en cada juego y lo defendió resaltando que Manny siempre lo ayudo a tener mejor posición en el home plate.

“Si veían a Ramírez sonriendo luego de poncharse, es por una simple razón: ya sabe los lanzamientos que enfrentará en su próximo turno” dijo David.  

David narró una anécdota diciendo que durante un partido en que Manny se ponchó con las bases llenas sin outs en la primera entrada, y que cuando todos sus compañeros esperaban que estuviera molesto, Ramírez simplemente se sentó serenamente a hablar de autos con él. 

“En su segundo turno al bate, con hombre en primera, la sacó a la carretera. Al mismo picheo con que se ponchó la primera vez”, concluyó Ortiz. 

Con relación a ese momento Manny, resumió su enfoque de manera sencilla diciendo que mañana es otro día. Que si fallaba en todos sus turnos en el juego, estaba consciente de que había más partidos por jugar. 

A %d blogueros les gusta esto: