Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

Arrestan luchador Jeff Hardy por haber atropellado a otro luchador

30 de mayo de 2020

Orlando -Previo a su participación en la función de Smack Down de esta noche, el gladiador Jeff Hardy fue arrestado, por presuntamente atropellar al luchador Elías; incidente que lo dejó fuera de la pelea por un lugar en la final del título Intercontinental de la WWE.

Anuncio

El integrante de los Hardy Boyz estaba programado para pelear ante Daniel Bryan, en busca de un lugar en la final por el fajín, en manos de AJ Styles; sin embargo, tal parece que pruebas encontradas en un auto, el cual fue con el que presuntamente se causó la agresión, lo señalaron como el culpable.

Anuncio

Sería Sheamus, quien tras una pequeña eliminatoria, ocuparía el lugar de ‘The Charismatic Enigma’ en la eliminatoria; sin embargo, tras ser liberado de todos los cargos, Hardy regresaría a la pelea; logrando distraer al ‘Guerrero Celta’, y colaborando en la victoria de Bryan.

Anuncio

La WWE, por medio de un comunicado explicó la situación del siete veces campeón de parejas de la empresa, asegurando que su liberación se debió a que fue absuelto de los cargos.

«WWE Digital se enteró de que Jeff Hardy fue liberado de la custodia por la policía de Orlando después de pasar con éxito las pruebas de sobriedad requeridas, por lo que absolvió a Hardy de los cargos de intoxicación pública, conducir bajo la influencia y el golpe y fuga de Elias a principios de esta noche».

«Elias fue encontrado herido en el estacionamiento con un automóvil abandonado cerca antes de que comenzara el viernes por la noche SmackDown. Hardy fue detenido después de ser encontrado en un estado aturdido no muy lejos de la escena, pero volvió a aparecer cuando Sheamus luchó contra Daniel Bryan en el combate final de la noche», es lo que se puede leer en el comunicado de la empresa.

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/otros-deportes/lucha-libre

A %d blogueros les gusta esto: