Saltar al contenido
Siempre Por La Verdad

ÁGUILAS PREPARAN ASAMBLEA CON PROTOCOLO COVID-19

26 de mayo de 2020

Será el próximo lunes 15 de junio del presente año, cuando las Águilas Cibaeñas realizaran su Asamblea General Ordinaria Anual, en su domicilio social de la segunda planta del estadio Cibao.

Anuncio

La Asamblea de los ac­cionistas de la sociedad Águilas Cibaeñas, S.A.S, está fijada para las 11:00 de la mañana, conforme a una publicación firmada por su presidente el doctor Adriano Valdez Russo.

Anuncio

Indica que la misma se convoca en virtud de los artículos 34, 48, 49, 50 y 59 de los Estatutos Sociales del club.

Anuncio

Valdez Russo dijo que la referida reunión se efectuará bajo los protocolos de seguridad y salud establecidos por las autoridades gubernamen­tales del pais y organismos interna­cionales.

“Se le recuerda a los se­ñores accionistas que es obligatorio el uso de equi­po de protección personal consistentes en mascarilla y guantes para ingresar a nuestras instalaciones co­mo parte de las medidas de prevención para evitar el contagio del Covid-19”, aclara Valdez Russo.

Entre los puntos que se dará a conocer de acuerdo a la agenda, es sobre el informe de la gestión anual del Consejo de Administración, relacionado al ejercicio social que inició el 1 de abril del 2019 y finalizó el 31 de marzo del 2020. Después se procederá a conocer la aprobación el inventario, cuentas y balance general del ejercicio social cerrado el 31 de marzo del presente año, descargo, si procediera, de la gestión del Consejo de Administración.

A %d blogueros les gusta esto: